Los 6 errores que no debes cometer en Twitter

Nunca pensé que Twitter sería una red social tan compleja. Siempre la vi como un lugar para expresar lo que siento y opino acerca de los temas de actualidad. Pero resulta que es mucho más que eso.

Bueno, no todo es culpa mía. Twitter también ha evolucionado mucho desde que abrí mi cuenta en el 2009. Siete años han pasado y 14.000  tuits después, he aprendido muchas cosas con las que pretendo mejorar mi perfil y ofrecer una imagen más profesional a mis seguidores. Eso sí, sin perder el tono sarcástico que me caracteriza.

Si eres de los que como yo, no conoce mucho sobre las posibilidades que ésta plataforma ofrece a sus usuarios, tal vez puedas comenzar enterándote de los 6 errores que no debes cometer en Twitter y así, aplicar mejores estrategias para que tu cuenta valga la pena.

Es por eso que quiero compartir está pequeña y muy sencilla infografía, que pude hacer gracias a los conocimientos adquiridos en mi clase de #UCVSocialMedia. Espero que les guste y les sea útil.

twitter

Nos vemos…

Responder

